Vino Frontera 750 ML

50.000 COP

Vinos Chilenos de los reconocidos viñedos Concha y Toro. Consultar disponibilidad.

Seleccione entre las siguientes opciones:
Cantidad

  Política de confidencialidad:

La información diligenciada es confidencial, garantizamos la seguridad y privacidad

  Política de envío:

Envíos dentro de la ciudad de Ibagué, para otras zonas por favor consultar al 317 4276497

  Accesorios:

Peluches, chocolates, globos y licores tienen costo adicional, visita la categoría: accesorios

  En fechas especiales:

Por la alta demanda, no nos comprometemos a enviar fotos. Agradecemos su comprensiòn.

Podemos agrupar los vinos en dos grandes grupos: Blancos y Tintos, dentro de ellos encontramos diversas cepas, cada una de las cuales tiene ciertas características distintivas y que la hacen más o menos adecuada para cada comida. Obviamente esto es a modo de información.

Describiremos brevemente los vinos de las cepas que tenemos disponibles:

  • Carménere: El vino más reconocido como propio de Chile, ya que es una cepa que se extinguió en Europa en el siglo XIX y fue redescubierta en Chile a finales del siglo XX. Son vinos tintos más suaves, aromáticos y de gusto delicado. Combinan bien con platos como Pasteles, harinas y pastas en general.

  • Merlot: Son vinos con aromas y sabor más frutales, fáciles de tomar. Mezcla bien con carnes no muy condimentadas, por ejemplo, con un buen par de chuletas de cerdo, pastas, platos con pollo o con quesos suaves.

  • Cabernet Sauvignon: Probablemente el vino más común en Chile. Son vinos robustos, con sabores y aromas más fuertes, que mezclan bien con carnes rojas asadas o carnes más grasas como por ejemplo el cordero. También es buena opción para acompañar quesos fuertes.

Blancos:

  • Sauvignon Blanc: Son vinos frescos, ácidos y frutales. Ideales para acompañar pescados y maricos frescos. Recomendado para acompañar un rico ceviche.

Comodín:

  • Rosé: Los vinos rosé (que por lo general son ensamblajes, o sea mezcla de dos o más cepas) suelen servir para todo. Fríos son ideales como aperitivos, porque son frescos, frutales y fáciles de tomar y combinan bien con casi todo tipo de platos.

LIC13